Primera Página Primera Página

Los salones de eventos son la solución a las fiestas clandestinas?

Por sexta vez, los propietarios se movilizaron hasta avenida 7 y 50.

Política 04 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

reclamo-fest

Los dueños de salones de eventos protagonizaron la sexta protesta en La Plata, y manifestaron ser la “solución a las fiestas clandestinas”. Son unos de los pocos sectores que no pudieron volvieron a la normalidad durante la pandemia.

Este miércoles realizaron una manifestación en 7 y 50 para pedir por la autorización de apertura de los locales, la declaración de emergencia económica al sector y subsidios, luego de 11 meses de inactividad y una crisis importante en gran parte del sector.

Uno de los voceros de los propietarios de salones de fiestas infantiles y afines, Mauricio Risso habló con INFO BLANCO SOBRE y remarcó que llevan 11 meses sin poder trabajar. “Llevamos 6 manifestaciones y una cantidad innumerable de notas, tanto en provincia como en el municipio”.

En el mismo sentido, señaló: “No podemos ni siquiera llegar a una reunión con el intendente Julio Garro o a una mesa de trabajo con alguna autoridad provincial. Necesitamos ya una ayuda económica porque estamos en una emergencia y queremos que nos atiendan”.

Risso puntualizó que la mesa de trabajo permitirá dar a conocer los protocolos que tienen confeccionados para volver cumpliendo las medidas sanitarias. “Queremos lograr una mesa de trabajo para que conozcan nuestros protocolos y nuestra manera de trabajar”, dijo.

Por último el propietario afirmó: “Creemos que somos la solución a las fiestas clandestinas en quintas, y nosotros tenemos todo en regla”.

Te puede interesar

Los Santiagueños, un bar que te mueve el piso

Jorge Mezza
Política 31 de enero de 2021

El edificio ubicado en la esquina de Viamonte y Chacabuco es un monumento a la historia de Rafaela ya que se conserva intacto desde hace más de cien años. Es frecuentado por personajes de un pasado muy valioso pero que ahora se dedican a darle vida al bar

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email