Primera Página Primera Página

Con plata para buen abogado, todo es posible: domiciliaria en Grand Bell al marido de Píparo

Policiales 08 de abril de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
Marcelo-Peña-abogado

Luego de tres meses detenido, Juan Ignacio Buzali fue beneficiado con prisión domiciliaria. La medida recién se hará efectiva cuando el fallo de la jueza de Garantías Marcela Garmendia quede firme. Eso es tener un buen abogado.

El doctor Marcelo Peña, actual letrado de Buzali, tomó la causa con su defendido al horno, preso y con muy mal presagio. Pero en poco tiempo la dio vuelta y ahora logra que un hombre que atropelló intencionalmente a dos chicos que iban en moto, pase el sus días a la espera de una sentencia en su lujosa casona del paradisíaco barrio privado donde viven los más ricos de La Plata. Medalla de oro para Peña. Si podés pagar un buen abogado, todo es posible en este país.

🚓 | Esposo de Carolina Píparo 🎬 #VIDEO de la detención 👮🏼 Ocurrió esta tarde, sospechoso de “tentativa de homicidio”, acusado de atropellar a dos motociclistas la madrugada del 1 de enero 2021

Publicado por Primera Página Diario en Viernes, 8 de enero de 2021

Apelarán las víctimas

Según pudo averigar el prestigioso portal de noticias Info Blanco Sobre Negro, los abogados de los jóvenes atropellados por Buzali en la madrugada del 1 de enero apelarán la sentencia. Sin embargo, todo hace presumir que el marido de Píparo podrá continuar detenido en su casa.

La fiscal Eugenia Di Lorenzo avaló la morigeración pero requirió que antes de hacerse efectiva Buzali sea sometido a una nueva pericia psicológica y presente documentos extras respecto al domicilio en el que continuará detenido.

#Judicial ✅Cambió de abogado👨‍⚖️y recuperó la esperanza: el marido de Píparo apeló la prisión preventiva✍️ #diario #laplatacity #JusticiaParaTodos

Publicado por Primera Página Diario en Viernes, 19 de febrero de 2021

En caso de quedar firme, el marido de la diputada provincial continuará su detención en el domicilio que alquilan en el country Grand Bell, con monitoreo electrónico por parte del Servicio Penitenciario Bonaerense.

El marido de Píparo está acusado de doble tentativa de homicidio doloso por haber atropellado de atrás a dos motociclista a los que creía, en forma equivocada, autores de un robo que había sufrido su esposa, la diputada Carolina Píparo, minutos antes.

La defensa apelará la sentencia haciendo alusión a las inconsistencias que demostraron Buzali y Píparo para demostrar un lugar de residencia firme, condición obligatoria para acceder al beneficio.

piparo-y-buzali

“Ellos mismos mencionar mencionaron diferentes direcciones, lo que derivó en una serie de dudas respecto de cuál sería la vivienda donde eventualmente Buzali podría gozar de algún tipo de beneficio como el que aquí se solicita”, señaló la fiscal. Fuentes: lamovidaplatense.info e infoblancosobrenegro.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email