Tremendo intento de secuestro de dos pequeñas hermanitas preocupa a los vecinos de La Plata

08-04-2021   Por: Primera Página

Dos hermanitas de 13 y 10 años denunciaron que un hombre intentó secuestrarlas durante las últimas horas en La Plata. Según informaron fuentes policiales , el incidente se registró el pasado lunes al mediodía cuando las nenas volvían de hacer las compras y fueron interceptadas en 476 y 11 por el conductor de una camioneta Ford Ecosport.

p>De acuerdo a su relato, el implicado se les puso a la par y les preguntó por la dirección del hospital San Roque de Gonnet. Mientras la mayor se disponía a contestarle, el sospechoso la tomó del brazo y comenzó a tocarse sus partes íntimas.

1543275715778

"La pequeña se pudo soltar y empezó a gritar, por lo que el hombre se dio a la fuga con dirección al Camino Centenario, donde finalmente se perdió de vista", aseguró un vocero a este medio. Asimismo, la víctima señaló que en el asiento trasero viajaba otra nena de unos 10 años, aproximadamente.

Ante esta situación, el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Décima, al mando de Daniel Garay, tomó intervención en el caso e inició la investigación correspondiente. "Se están buscando cámaras y testigos presenciales con el objetivo de identificar al acusado. Por otra parte, se solicitó la participación de la DDI La Plata para avanzar en la pesquisa", completaron. Al momento, la causa fue caratulada como "averiguación de ilícito". Fuente: lamovidaplatense.info, 0221.com.ar