Lo robaron y después lo estafaron en La Plata: el drama de un chico con las bicicletas

09-04-2021   Por: Primera Página

Un joven de La Plata contó el mal momento que le tocó vivir luego de haber sufrido un robo y posteriormente ser estafado. 

p>"Hace dos semanas me robaron mi bici, así que me puse a buscar una usada. La que yo tenía estaba buena, y la usaba como medio de transporte para ir a trabajar".

Y continuó: "Empecé a buscar en Market Place y vi la publicación de un usuario al que le escribí y me pasó su número de celular. Las bicicletas usadas generalmente están algo de 25 mil, así que no me pareció raro". 

ventaonlinebicis0001

Es por eso que Ariel decidió pagar la seña de 10 mil pesos, y el "vendedor" oriundo de Pilar, le explicó que el flete estaba en La Plata pero que no iba a entregar el producto hasta que el chico pague todo. 

"Le diije que hasta que no llegue el flete, no iba a pagar la otra mitad del dinero (que en total eran 19 mil pesos) porque era lo que habíamos pactado. Me dijo qye me iba a devolver la seña pero no lo hizo y a partir de ahí no me respondió más", dijo, con tristeza. 

Y agregó: "No me importa perder la plata, pero ojalá que no le pase a otra persona". Ariel no pudo recuperar el dinero y tampoco obtuvo su bicicleta, que esperaba con ansias. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com