Feroz tiroteo frente a la casa de Hebe de Bonafini terminó con un ladrón herido

13-04-2021   Por: Primera Página

Un feroz tiroteo en pleno centro platense genera conmoción por estas horas en la ciudad, puesto que todo sucedió frente a la casa de la titular de la asociación de Abuelas de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. De acuerdo con las primeras precisiones del caso, dos agentes federales que prestan custodia a la dirigente se enfrentaron a tiros con dos delincuentes que intentaron robarles el auto sin saber que eran policías.

p>1618318703492

Fuentes policiales explicaron en las últimas horas que todo sucedió frente a la vivienda de Bonafini, en 45 al 1200 entre 20 y 21; donde los efectivos fueron sorprendidos por dos delincuentes armados que intentaron robarles el auto en el que se encontraban. Aunque todavía no hay precisiones sobre cómo sucedió todo, lo cierto es que los agentes y los ladrones comenzaron una balacera y uno de los asaltantes recibió tres heridas de bala .

Tras el tiroteo los delincuentes se dieron a la fuga en el Peugeot 307 negro en el que habían llegado y minutos después ambos llegaron hasta el hospital San Martín. Mientras que el herido quedó alojado en estado reservado tras haber recibido tres impactos de bala en el abdomen, su cómplice fue trasladado a la comisaría Cuarta, donde quedó detenido. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com