El Brujo Manuel de Estudiantes se encuentra grave y piden que recen por él

15-04-2021   Por: Primera Página

Manuel, el conocido brujo que tanto ayudó al club Estudiantes de La Plata, se encuentra internado en grave estado y su familia pide que "recen por él". 

p>Según explicaron, tiene Coronavirus por lo que debió ser trasladado a un centro médico para mejores cuidados. Además tiene patologías de base como lo es la diabetes, por lo que es considerado paciente de riesgo. 

El emblemático hombre que tiene una cercana relación con la gente del Pincha es conocido en La Plata por prestar sus servicios como curandero. Cientos de personas suelen acercarse a él en busca de su ayuda. 

 imagen_2021-04-15_115714

A Manuel se lo identifica con Estudiantes desde hace varios años. Fue el propio Juan Sebastián Verón quien lo llamó para que se acerque a "ayudar".

En ese sentido, la Brujita se expresó en las redes para mostrar solidaridad ante su cuadro de salud. "Te acompañamos en esta, como nos acompañaste en muchas otras" publicó el vicepresidente pincharrata.

Hace un tiempo, Manuel había sido consultado sobre cómo se había dado su arribo al club. "Fue Sebastián el que me llevó a Estudiantes cuando Monasterio (el brujo que estaba antes) se fue. Me dijo si me animaba a salir campeón y le dije que sí. Estaban jugando la final para ir a Brasil, la copa que ganamos (la Libertadores del 2009 en la que superó a Cruzeiro)”, dijo en una entrevista que le realizaron. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com