Primera Página Primera Página

América TV quiso mostrar la bronca de los padres y salió mal

Actualidad 15 de abril de 2021 Primera Página Primera Página
el-movil-america-el-que-los-padres-se-obstinaron-contradecir-al-zocalo-y-no-manifestaron-ninguna-bronca

Un móvil de América TV se instaló en la puerta de un colegio de La Plata para mostrar la supuesta bronca de los padres por la no presencialidad. Les salió mal

El tema instalado en la agenda de los medios en el día de hoy fue "La bronca de los padres por la suspensión de las clases presenciales".

Sin embargo tanto en redes como en los testimonios televisivos parece que esa consigna, fogoneada por la oposición a través de referentes como Graciela Ocaña, Amalia Granata o Carolina Píparo en Twitter, no tiene relación con el pensamiento mayoritario del pueblo, cuando se lo consulta directamente sin red, y sobre todo, sin operaciones políticas previas.

Así, al menos, le sucedió al móvil del noticiero matutino de América TV, cuando el corresponsal de la señal televisiva en la Capital Bonaerense, Guillermo Murphy, entrevistó a padres de alumnos de la escuela Gral. San Martín en lo que sería hoy el último día de presencialidad, antes de las restricciones anunciadas ayer por el Presidente de la República, Alberto Fernández.



Por lo visto, la producción del noticiero desde antes tenía un preconcepto de lo que responderían los padres, ya que el zócalo anunciaba la "bronca" que manifestaban incluso previo a que el cronista les realizara las preguntas.

La sorpresa llegó cuando ambos padres abordados en la puerta de la escuela respaldaron las medidas tomadas por el Gobierno Nacional de volver a la virtualidad de las clases por las próximas 2 semanas para minimizar el riesgo de contagios frente a la segunda ola de coronavirus.

Ya instantáneamente después del primero de esos dos testimonios, el videograph cambió y quitaron la palabra bronca de la frase con la que ilustraban el móvil.

Después del contundente segundo mensaje del otro padre reporteado, quien también se mostró favorable a la medida de evitar contagios en escuelas, la conductora en piso de América, cortó abruptamente el móvil con un lacónico, tajante y sorpresivo "Gracias Guillermo", para despedir a su periodista en La Plata. Fuente: lamovidaplatense.info y infocielo.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email