Murió Matías Conte, el cantante de Las Sabrosas Zariguellas

16-04-2021   Por: Primera Página

El cantante Matías Conte de Sabrosas Zarigüellas y La Descarga falleció por complicaciones derivadas del coronavirus a los 47 años.

p>El cantante Matías Conte conocido por liderar Las Sabrosas Zarigüellas y La Descarga murió este viernes a los 47 años por complicaciones derivadas de un cuadro de coronavirus.

La noticia fue confirmada en las redes sociales por la cuenta del Instituto Nacional de la Música (INAMU), desde donde comentaron que el músico falleció por coronavirus.

<

La baterista de Rouge, Andrea Álvarez le dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter, "Lo conocí cuando era un pibe divino, carismático y cantante como pocos. Eso es lo que pasa hoy man. La libertad es poder respirar, poder vivir, poder abrazar a tus seres queridos. Dejense de romper las pelotas militando la hijaputez".

<

El ministerio de Cultura de La Nación también lamentó el fallecimiento del músico en sus redes, "Desde el Ministerio de Cultura de la Nación, lamentamos el fallecimiento del músico Matías Conte a causa del Covid-19. Cantante y compositor, lideró Las Sabrosas Zarigüellas, banda de música latina rioplatense y luego formó La Descarga, una big-band de salsa, latín jazz y mambo."

<

El último show de Matías fue el pasado 23 de marzo y así lo promocionaba en su cuenta de Instagram.

<

Fuentes: lamovidaplatense.info y infocielo.com