Primera Página Primera Página

Denuncian que los médicos del Mater Dei no quisieron atender a una mujer y falleció en la puerta

Actualidad 19 de abril de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
clinica-mater-dei

En las últimas horas se conoció la muerte de una mujer que viajó hacia la calle 45 entre 13 y 14, en un remis desde Melchor Romero.

Según se pudo conocer la mujer asistía al lugar por complicaciones respiratorias, no llegó a recibir asistencia médica y falleció dentro del vehículo que la había trasladado.

El remisero aclaró: "En el lugar no la atendieron, yo llamé a la gente de la entrada para pedir ayuda y la señora de la entrada me cerró la puerta sin llamar a nadie, la señora falleció arriba del auto".

"La fui a buscar en 170 entre 46 y 47, la traje con problemas respiratorios, la médica de cabecera de la mujer trabaja ahí. Me cerraron la puerta, no la quisieron atender, me dijeron que solo había un médico y no la podía bajar a atender", continuó.

"Vino el SAME a las dos horas, constataron el fallecimiento y después vino la científica, fue a las 15 de la tarde y terminó a las 20 de la noche, desde la clínica no hicieron nada", concluyó.

Se hicieron presentes efectivos policiales, que habían sido alertados minutos previos, y se inició una investigación para conocer las causales del fallecimiento de la mujer, la cual no fue precisada su edad ni su identificación. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com

Te puede interesar

Lo más visto

1

CorruGarro: pareja del viejito cajero pasó vergüenza defendiendo rendición de cuentas insostenible

Primera Pagina
Política 19 de junio de 2021

La presidenta del Concejo Deliberante de La Plata trató de defender en una radio local, la rendición de cuentas votada esta semana en el deliberativo platense, pero pasó vergüenza cuando el periodista le pidió precisiones sobre partidas que no se usaron para áreas clave. Es la esposa del cuestionado director del Mercado Regional, un verdadero antro de corrupción que podría llevar a Garro ante la justicia, si alguien se anima a denunciar a la mafia frutera.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email