Susto por un incendio cerca del Bosque que podría haber terminado en tragedia

21-04-2021   Por: Primera Página

Momentos de tensión se vivieron durante la mañana de este miércoles, luego de que un voraz incendio se desatara en una vivienda de 122 bis entre 57 y 58, a pasos del Bosque platense. Según informaron fuentes oficiales, el fuego se desató alrededor de las 11 en el galpón de chapa y madera ubicado en el tercer piso de la propiedad.

p>Ante este panorama, las víctimas llamaron inmediatamente al 911, por lo que dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Berisso acudieron a la escena para brindar asistencia. De acuerdo a los voceros, el personal trabajó por espacio de una hora para poder reducir las llamas y evitar la propagación a otros sectores de la casa.

1619035478133

Efectivos policiales también prestaron colaboración en las tareas. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas aunque sí se registraron daños de diversa índole en la edificación.

Sobre las causas del incendio aún no hay precisiones, por lo que las autoridades llevan adelante la investigación correspondiente para tratar de establecer cómo se inició el fuego. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar