Un hombre puede morir en La Plata y su hijo busca ayuda desesperadamente

21-04-2021   Por: Primera Página

Una familia platense está viviendo una terrible situación. Hugo tiene 69 años y necesita ser operado por un cáncer de colon.

p>Su hijo está desesperado. Se llama Hernán y contó que su papá venía con un tratamiento por una Vasculitis, pero todo comenzó a complicarse desde enero cuando le detectaron el cáncer.

No me lo atendían. Hinchamos tanto que lo atendieron, le hicieron los estudios y le detectaron hemorragia intestinal. Lo tuvieron 3 días y lo mandaron a mi casa. Y tuvimos que traerlo nuevamente de urgencia porque volaba de la fiebre; al estar con fiebre lo mandaron a pabellón Covid hasta que comprobaron que era una anemia por su problema. Allí fue cuando le detectaron el cáncer de colon: la opción que tiene él es la cirugía. Y el cirujano del Hospital San Martín me dijo que 'no es culpa de nosotros, sino de ustedes por votar a este presidente que tenemos'”.

papa-sna-martin

Y peor: le dijo que era culpa de él por no haberse preocupado antes por su papá. “Hace cinco años que lo traigo a control en el Hospital san Martin. Es indignante”, comentó Hernán.

La situación es muy crítica: “No puedo hacer nada porque si no se desocupa una cama no lo pueden operar, y si no lo operan se muere. No quiero que se muera, estoy desesperado. Recorrí el Rossi, el de Gonnet, el Gutiérrez, el Italiano, el Español. Estoy como loco. No tengo una solución y los días corren”.

Hernán dejó su teléfono para que autoridades de hospitales y clínicas pueda comunicarse con él: 11 2672 4935. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com