Alberto Fernández dio una clase virtual en La Plata

23-04-2021   Por: Primera Página

El presidente Alberto Fernández dio una clase virtual para estudiantes del Colegio Nacional de la UNLP. Así lo confirmó la directora de la institución Ana García Munitis, quien reveló que los jóvenes no sabían que el mandatario iba a conectarse.

p>"Siempre hay un invitado y hoy fue el presidente. Se concretó hoy a la mañana y fue una clase de Derecho Político", contó la titular del colegio en diálogo con 221Radio. La clase se desarrolló durante una hora a través de Zoom y, según reveló la docente, los chicos no solo dialogaron con el Presidente sino que también le pudieron hacer preguntas.

 

<

Munitis explicó que la clase se dio en el marco de muchas que brindan diferentes personalidades invitadas por las autoridades del Nacional. "Los chicos y chicas sabían que había un invitado pero no sabían que era el presidente. Tuvieron una reacción muy buena y estaban cómodos", agregó al respecto.

La Directora remarcó que "los chicos se toman las cosas de manera más natural" y destacó que la conversación fue amena y los alumnos mostraron una gran predisposición para hablar con Fernández.

<

"Dio la clase con total naturalidad. Es un gran honor para nosotros que un Presidente constitucional haga esto", agregó Munitis y reveló que nunca antes un Jefe de Estado argentino había dado una clase en la institución. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar