Primera Página Primera Página

Arteaga lamentó la muerte del ministro Meoni: "No hay palabras para describir el dolor"

Actualidad 25 de abril de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
176291074_3807503422636954_7295277111445771893_n

José Arteaga se refirió a la muerte de Mario Meoni: “No hay palabras para describir el dolor que sentimos”, confesó luego de la despedida de los restos del exintendente de Junín.

Además de ese cargo, Meoni compartía la gestión en el área de Transporte con el dirigente platense, Presidente de  la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

arteaga

“No hay palabras para describir el dolor que sentimos ante la pérdida irreparable de Mario Meoni. Se nos fue un hombre solidario, humilde y apasionado por la gestión pública como herramienta transformadora de la realidad social”, expresó Arteaga.

Fuertemente vinculado al dirigente de Junín desde antes de que asumiera esta última función, a partir del 10 de diciembre de 2019 sus caminos se fueron estrechando hasta el trabajo cotidiano.

Son horas de dolor y tristeza ante la pérdida irreparable de Mario Meoni. Se nos fue una persona íntegra, honesta y...

Publicado por José Ramón Arteaga en Sábado, 24 de abril de 2021

Allegados al dirigente massista de La Plata confirmaron a este medio que la trágica muerte del exministro golpeó muy duramente al titular de la CNRT, que a través de sus redes sociales hizo público su pesar.

“Desde el inicio de la gestión dejó en claro su impronta dialoguista y constructiva para lograr acuerdos que mejoraran la calidad de vida de los argentinos y argentinas. Lo vamos a extrañar mucho. Hoy despedimos a un gran dirigente y una mejor persona. Lo recordaremos por su eterna sonrisa y el firme compromiso por poner a la Argentina de pie” concluyó. Fuentes: visionpolitica.info y infoblancosobrenegro.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email