Un hombre chocó y se mató tras incrustarse en una zanja en La Plata

25-04-2021   Por: Primera Página

Un trágico episodio se produjo este sábado por la madrugada en La Plata, cuando hallaron a un hombre mayor de edad muerto dentro de un auto, el cual estaba incrustado en una zanja. 

p>Según informaron fuentes policiales, ocurrió en la zona de 70 y 132. Allí, tras un llamado al 911, acudió personal del Comando de Patrulla quien advirtió que se encontraba un vehículo, marca Peugeot, y dentro del mismo un hombre sin signos vitales. 

<

La víctima estaba solo, sentado al frente del volante de un auto que había chocado y se había incrustado contra una zanja, con las luces encendidas y los airbags activados. Inmediatamente se dio a aviso a una ambulancia del SAME, quienes constataron el fallecimiento del conductor. 

Aunque todo indica que el hombre se habría descompensado, perdió el control del vehículo, chocó y murió, la Policía Científica realizó las pericias correspondientes en el lugar y se abrió una causa por “averiguación de causales de muerte”, a cargo de la UFI 16 de La Plata. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar