Primera Página Primera Página

Un hombre chocó y se mató tras incrustarse en una zanja en La Plata

Policiales 25 de abril de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
1619287455719

Un trágico episodio se produjo este sábado por la madrugada en La Plata, cuando hallaron a un hombre mayor de edad muerto dentro de un auto, el cual estaba incrustado en una zanja. 

Según informaron fuentes policiales, ocurrió en la zona de 70 y 132. Allí, tras un llamado al 911, acudió personal del Comando de Patrulla quien advirtió que se encontraba un vehículo, marca Peugeot, y dentro del mismo un hombre sin signos vitales. 

La víctima estaba solo, sentado al frente del volante de un auto que había chocado y se había incrustado contra una zanja, con las luces encendidas y los airbags activados. Inmediatamente se dio a aviso a una ambulancia del SAME, quienes constataron el fallecimiento del conductor. 

Aunque todo indica que el hombre se habría descompensado, perdió el control del vehículo, chocó y murió, la Policía Científica realizó las pericias correspondientes en el lugar y se abrió una causa por “averiguación de causales de muerte”, a cargo de la UFI 16 de La Plata. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar

Te puede interesar

Lo más visto

1

CorruGarro: pareja del viejito cajero pasó vergüenza defendiendo rendición de cuentas insostenible

Primera Pagina
Política 19 de junio de 2021

La presidenta del Concejo Deliberante de La Plata trató de defender en una radio local, la rendición de cuentas votada esta semana en el deliberativo platense, pero pasó vergüenza cuando el periodista le pidió precisiones sobre partidas que no se usaron para áreas clave. Es la esposa del cuestionado director del Mercado Regional, un verdadero antro de corrupción que podría llevar a Garro ante la justicia, si alguien se anima a denunciar a la mafia frutera.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email