Desesperado pedido para que le quiten la perra a un platense: “Te vi cómo le pagabas”

25-04-2021   Por: Primera Página

Una ciudadana de La Plata realizó una fuerte denuncia a su vecino, asegurando que maltrata brutalmente a su mascota, una perra pitbull.

p>La denunciante se llama Daiana, y en diálogo relató que "hace unos días vengo viendo que este hombre sale a caminar por la cuadra de 452 entre 23 bis y 24 con una perra pitbull y en reiteradas ocasiones vi como le pegaba con una soga mientras la perra solo se echaba en el piso del miedo".

"Ayer cuando llegaba a mi casa con mi hermana, estaba él con la perra en esa misma cuadra mencionada y le pegaba piñas", precisó la vecina. Asimismo, contó que "entré el auto a mi casa, agarré el teléfono y fui a grabarlo. Realmente en el video no se ve que le pega, pero si se ve que la perra tiene la cara lastimada y le tiene muchísimo miedo a este hombre".

<

Por otra parte, Daiana aseguró que realizó la denuncia pertinente en la Comisaría de City Bell en el día de ayer, pero aún no se tomaron cartas en el asunto.

Además, la mujer aclaró que ni el auto ni la casa que se ven en el video le pertenecen al maltratador, sino que él vive a unas cuadras de allí.

Ella también realizó su denuncia en las redes sociales y, ante comentarios que intentaron descalificarla, explicó que "yo nunca hago ningún tipo de escrache ni mucho menos una denuncia, por algo cuando yo le gritaba que no era la primera vez que veía que le pegaba a la perra, no me respondió nada". Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com