Primera Página Primera Página

Desesperado pedido para que le quiten la perra a un platense: “Te vi cómo le pagabas”

Policiales 25 de abril de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
4123

Una ciudadana de La Plata realizó una fuerte denuncia a su vecino, asegurando que maltrata brutalmente a su mascota, una perra pitbull.

La denunciante se llama Daiana, y en diálogo relató que "hace unos días vengo viendo que este hombre sale a caminar por la cuadra de 452 entre 23 bis y 24 con una perra pitbull y en reiteradas ocasiones vi como le pegaba con una soga mientras la perra solo se echaba en el piso del miedo".

"Ayer cuando llegaba a mi casa con mi hermana, estaba él con la perra en esa misma cuadra mencionada y le pegaba piñas", precisó la vecina. Asimismo, contó que "entré el auto a mi casa, agarré el teléfono y fui a grabarlo. Realmente en el video no se ve que le pega, pero si se ve que la perra tiene la cara lastimada y le tiene muchísimo miedo a este hombre".

Por otra parte, Daiana aseguró que realizó la denuncia pertinente en la Comisaría de City Bell en el día de ayer, pero aún no se tomaron cartas en el asunto.

Además, la mujer aclaró que ni el auto ni la casa que se ven en el video le pertenecen al maltratador, sino que él vive a unas cuadras de allí.

Ella también realizó su denuncia en las redes sociales y, ante comentarios que intentaron descalificarla, explicó que "yo nunca hago ningún tipo de escrache ni mucho menos una denuncia, por algo cuando yo le gritaba que no era la primera vez que veía que le pegaba a la perra, no me respondió nada". Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com

Te puede interesar

Lo más visto

1

CorruGarro: pareja del viejito cajero pasó vergüenza defendiendo rendición de cuentas insostenible

Primera Pagina
Política 19 de junio de 2021

La presidenta del Concejo Deliberante de La Plata trató de defender en una radio local, la rendición de cuentas votada esta semana en el deliberativo platense, pero pasó vergüenza cuando el periodista le pidió precisiones sobre partidas que no se usaron para áreas clave. Es la esposa del cuestionado director del Mercado Regional, un verdadero antro de corrupción que podría llevar a Garro ante la justicia, si alguien se anima a denunciar a la mafia frutera.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email