Primera Página Primera Página

Perro motoquero causa furor en las redes

Actualidad 25 de abril de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
perro-motoquero-video-viral-2jpg

Un grupo de amigos grabó a un hombre que circulaba en su moto con un acompañante particular: su perro motoquero. El video se hizo viral en internet

Difícilmente alguien pueda refutar el refrán que asegura que "el perro es el mejor amigo del hombre". La relación de apego que se genera entre dueño y mascota es incomparable y puede llevar a hacer locuras como la que tiene como protagonista a un motociclista uruguayo y su "perro motoquero", que fueron grabados por un grupo de amigos circulando en moto en plena vía pública. El video se hizo viral y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Un grupo de amigos transitaban normalmente a bordo de su vehículo en las calles de Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay, cuando quedaron totalmente sorprendidos con una escena insólita: un hombre viajaba en su moto con un perro, al que disfrazó con la vestimenta reglamentaria para un motociclista.

En el video se puede ver cómo la cámara sigue desde el auto al motociclista y su copiloto canino, que viaja sentado en la parte de atrás del vehículo, vestido con un chaleco reflectante, casco y hasta lentes de sol.
"Nah, es un monstruo. No lo puedo creer”, se escucha decir entre risas y sin salir del asombro a uno de los hombres que registraban las imágenes cuando logran alcanzar a la moto en un semáforo y así tenerlos más de cerca.

perro-motoquero-video-viral-tuitsjpg

El video del perro motoquero se hizo viral luego de que lo publicara en su cuenta de Twitter la usuaria @maxinoe1304 , acompañado por el texto "Mi país", pensando que había sido grabado en Argentina, aunque otros tuiteros le aclararon que el dúo de motociclistas son de Uruguay.

La publicación, que tiene más de 226 mil visualizaciones y supera los 22 mil likes, generó todo tipo de reacciones y abrió el debate entre quienes consideraron que se trataba de algo tierno y divertido, y los que lo tomaron como una acción inconsciente por parte del dueño por poner en peligro la vida del animal.

Lo cierto es que no es la primera vez que se ve al perro motoquero acompañando a su dueño a bordo del vehículo por las avenidas de la capital uruguaya. Durante el año pasado, distintos usuarios de Twitter que se habían topado con ellos en la calle, también los grabaron y publicaron las imágenes en esa red social. Fuentes: lamovidaplatense.info y infocielo.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email