Primera Página Primera Página

Besos virtuales entre More Rial y Yao Cabrera: Se reconciliaron y comieron perdices

La pelea entre More Rial y Yao Cabrera parece haber terminado y hoy, por el contrario, una foto juntos hizo que se despertaran rumores de si solo son amigos.

Deportes 09 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

STLC3EV4UZAYRK6XHGHZSTVME4

La hija de Jorge Rial compartió una foto en sus stories de una salida noctura en la que aparece el polémico youtuber dándole un beso en la mejilla.

“Bebeta”, puso él, replicando su story y dejando en claro que el conflicto que protagonizaron a mediados del año pasado está superado.

41e4f58b-f8f3-4021-b8d3-d6e99f930518

El escándalo entre los dos había surgido cuando el youtuber acusó a la actriz de la mentirita de haberse quedado con 2500 dólares que le habían entregado para que lo ayudara con la verificación de su cuenta de Instagram.

9510d752-9001-4aee-91ae-c13e3c7ce3d6

Te puede interesar

Descubren un fósil del dinosaurio más grande jamás conocido

Jorge Mezza
Deportes 28 de enero de 2021

El hallazgo en Chubut del dinosaurio más grande conocido permitirá resolver preguntas sobre la condición climática extraordinaria de la Patagonia hace millones de años y estudiar el tamaño corporal gigante como intento de escape de los herbívoros a la predación de los carnívoros.

A cien años del nacimiento de Merceditas, imagen y orgullo de Humboldt

Pepe Lucero
Deportes 28 de enero de 2021

Al comenzar el verano de 1916, nacía en Humboldt la musa inspiradora del Chamamé más famoso de todos los tiempos, haciendo sonar el acordeón litoraleño en cada rincón del planeta. En diciembre de 2011, su casa de campo fue rescatada y convertida en museo, donde se homenajeó a la mujer que dio fama a su pueblo

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email