Organizan una rifa para ayudar a un perrito en La Plata: "Lo encontramos hipotérmico y paralítico"

27-04-2021   Por: Primera Página

Luchi es un perro de 10 años que necesita la ayuda de todos. En febrero, un grupo de personas se acercó a una alcantarilla donde se encontraba él,que había sido atropellado y gritaba del dolor. El llanto llamó la atención de quienes estaban allí y no dudaron en involucrarse.

p>Inmediatamente se lo llevaron para comenzar con sus cuidados. Luchi estaba hipotérmico y paralítico, pero la peor parte fue cuando lograron dar con sus dueños, ya que sabían lo que había sucedido pero no les importó.

44f28e79bde94288b7fca6befe0414aa

"Gracias a la ayuda de la gente tuvo toda la atención que necesitaba. Estuvo internado 5 días y fue visto por 2 especialistas. El pronóstico no era el más alentador, no sabíamos si iba a pasar la primera noche. Tiene fractura de vértebra, desplazamiento y espondilosis. Pero nos demostró y demuestra día a día que tiene todas las ganas de vivi", dijo una de las mujeres que lo rescató.

Además contó que está organizando una rifa con 12 premios a $100 el número, aunque dijo que "después de esto no sé como voy a seguir, lo ideal sería poder encontrar quien quiera apadrinarlo, o emprendimientos que gusten ayudar. Para más información o detalles de Luchi, pueden escribirme. Mi celular 221 661 2699".  Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com