Un dirigente de Espert y Milei de La Plata señaló que es “vergonzoso” el gasto de organismos bonaerenses

29-04-2021   Por: Primera Página

Un dirigente de Espert y Milei en La Plata señaló que es “vergonzoso” el gasto de la legislatura y otros organismos bonaerenses. Se trata de Ricardo Bayés, máximo referente platense de Avanza Libertad, el espacio que conducen a nivel nacional José Luis Espert y Javier Milei.

p>El dirigente liberal dialogó con este portal sobre las perspectivas de cara al turno electoral de este año, pero también hizo referencia a la fuerte caída del sector privado por las restricciones de la pandemia.

“Los dos partidos grandes se reporten el dinero del Estado en vez de invertirlo para ayudar a los productores y comerciantes que en muchos casos ven caer sus persianas para siempre”, advirtió Bayés.

“Las dos cámaras, Diputados y Senadores, no funcionan desde hace dos años. Otros organismos son tan sólo adornos burocráticos y carísimos para el fisco. Sus funcionarios parece que trabajan en redes sociales, y los usan para las internas de esos aparatos partidarios que no resuelven nada”, indicó el dirigente de Avanza Libertad.

Y agregó: “Pero no tienen ningún tipo de reparos. Se ve a los dirigentes macristas y peronistas gozar de buena salud económica, se desconoce qué ajuste aplicaron a sus salarios, y por el contrario, sus figuras más mediáticas pasean por los canales de televisión sin dar muestras de apuntar a achicar el descomunal gasto que ejecutan”.

“Para ellos la pandemia es un problema de otros. Sus dietas, sus costos de funcionamiento siguen intactos. Lo tremendo es que esos organismos no funcionan, cualquiera que vive en La Plata lo sabe. ¿No sería un buen gesto que donaran algo para los que viven de la actividad privada? Y si les preocupa tanto la pandemia: ¿por que no ceden parte de sus salarios y de su presupuesto al sistema de salud que dicen que está por estallar?”,  lanzó Bayés.

Bayes


En busca de una comunicación “vis-à-vis” 


Con el lema PENSANDO EN LA CIUDAD, Bayés redobló sus vías de contacto para dialogar por redes sociales en vivo  con los vecinos.

Este jueves, por ejemplo,  desde las 20 HS por la cuenta de Instagram https://instagram.com/avanzalibertadlp hará un Vivo para interactuar con todo aquel que quiera conocerlo.

En diálogo con INFO BLANCO SOBRE NEGRO, el dirigente expresó: “La idea surgió a partir del reclamo de muchos vecinos que nos dicen en cada caminata que hacemos por los barrios, que los políticos siempre se olvidan de los problemas de la gente común. Y eso es evidente, ya que se pasean por los medios y redes sociales criticándose unos a otros”.

“Nuestra idea es a favor de la gente de trabajo y por fuera de las disputas de la clase política tradicional, representada por el kirchnerismo y el macrismo, que manejan su propia agenda, sin hacerse cargo de los problemas que ellos mismos generaron”, agregó.

321

También aclaró: “Nosotros decidimos corrernos de esa discusión inútil y charlar directo con el vecino, escucharlo y que nos escuche y, porque no, aprender de ellos también”.

“Somos vecinos comunes, que incursionamos en la política porque queremos cambiar esa realidad de una vez por todas” concluyó Bayés. Fuentes: visionpolitica.info y infoblancosobrenegro.com