¡Dolores Barreiro no se casó! Era su hermana

29-04-2021   Por: Primera Página

En las últimas horas circuló una foto en la que se veía a Dolores Barreiro y besando a una mujer. La imagen la posteó ella misma en su cuenta de Instagram junto al texto: "Matrimonio feliz".

p>Lo cierto es que la publicación recibió miles y miles de comentarios y todos sus fans creyeron que la que se había casado era ella.

Si bien la imagen tiene fecha de ayer, no ocurrió este miércoles. La propia modelo etiquetó una cuenta mencionada como @motherberns, que corresponde a una joven llamada Bernadita.

bernar-2

Lo cierto es que la que se casó no es Dolores sino su hermana Bernardita y la boda fue el pasado 15 de abril aunque ella haya publicado la imagen con fecha de ayer.

Se trató de la celebración que dieron Bernardita Barreiro, la hermana menor de la modelo, y Agustina Macri, la hija mayor del ex presidente Mauricio Macri, fruto de su relación anterior con Ivonne Bordeu. Del casamiento fue testigo la modelo que se separó de Matías Camisani hace un año y medio, luego de 21 años de pareja. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com