Le robaron a la esposa del jugador de Gimnasia Lucas Licht en su local de ropa

29-04-2021   Por: Primera Página

La esposa del jugador emblema de Gimnasia y Esgrima La Plata, Lucas Licht, sufrió un robo en su local de ropa de Ensenada durante las últimas horas. Según indicaron fuentes oficiales, el incidente se registró el pasado martes en su comercio de La Merced y Perú, aunque trascendió recién este jueves.

p>De acuerdo a los voceros, una ladrona se habría hecho pasar por cliente y, luego de merodear por el lugar presuntamente interesada en las prendas, tomó un iPhone XR que se encontraba en el mostrador y escapó con él antes de que la víctima se diera cuenta. Lo cierto es que, enterado de la situación, Licht se acercó de inmediato a la comisaría Primera y denunció lo ocurrido.

543

"Gracias al rastreo satelital del celular, los efectivos pudieron localizarlo en una vivienda de 8 bis entre 11 y 13, en Punta Lara", explicaron a este medio. Sin embargo, en el lugar fueron atendidos por el propietario, un hombre de nacionalidad paraguaya de 27 años, quien les entregó el teléfono, excusándose con que lo había recibido en parte de pago por una transacción.

1619724646836

"Sospechamos que hay una situación delictiva involucrada en ese pago, por lo que se va a realizar una investigación paralela para esclarecer el asunto", agregaron los voceros. En este contexto, el hombre fue demorado y se espera que la delincuente pueda ser identificada en las próximas horas. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar