Primera Página Primera Página

En el 1 de mayo, Garro habló de "proteger el presente y el futuro de todos los platenses"

Actualidad 01 de mayo de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
39d3754ae734802b40c6e9a28fd49906

El intendente de La Plata Julio Garro saludó a los trabajadores en este sábado 1 de mayo con un mensaje en las redes sociales. Destacó especialmente a quienes "le ponen el cuerpo a esta pandemia desde el primer día".

"Feliz Día a todos los trabajadores de la Ciudad. A los esenciales, que le ponen el cuerpo a esta pandemia desde el primer día. A los que se adaptaron y se reinventaron  para seguir adelante", tuiteó.

 

"Y también a todos los emprendedores y comerciantes que dan trabajo a miles de vecinos y son el motor de esta ciudad. Por eso, los vamos a seguir acompañando con medidas de alivio fiscal y la eximición del pago de tasas municipales", agregó.

Por último, y tras compartir un breve video, escribió: "Cuidar la salud debe ser tan prioritario como cuidar cada puesto de empleo. Hoy tenemos el desafío de encontrar el equilibrio que permita proteger el presente y el futuro de todos los platenses. Les deseo que pasen un lindo día y lo celebren con los cuidados que corresponde". Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email