Intentaron abusar a una joven platense en la calle a plena luz del día

01-05-2021   Por: Primera Página

Este viernes por la tarde, un hombre de 58 años fue detenido en la localidad platense de Los Hornos, luego de intentar abusar a una mujer en la calle, a plena luz del día.

p>El hecho se registró en la intersección de las calles 66 y 143, donde la joven de 20 años se encontraba caminando y cruzó al hombre, que andaba en una bicicleta de color rojo.

El acusado la persiguió por varias cuadras, proponiéndole "hacer algo juntos", hasta que finalmente la detuvo, tirándosele arriba y al grito de "te voy a violar". 

imagetools0-57

La víctima pudo zafarse y salió corriendo, llorando desconsoladamente. A 300 metros, encontró a personal del Comando de Patrullas que se encontraba realizando operativos de prevención.

Los oficiales notaron a la joven consternada, se acercaron y ella les contó lo acontecido. A los pocos minutos, encontraron al acusado y lo detuvieron inmediatamente, para luego trasladarlo a la Comisaría 3º de La Plata.

El detenido quedó disposición de la UFI N° 16 del Departamento Judicial de La Plata. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com