Primera Página Primera Página

Intentaron abusar a una joven platense en la calle a plena luz del día

Policiales 01 de mayo de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
75

Este viernes por la tarde, un hombre de 58 años fue detenido en la localidad platense de Los Hornos, luego de intentar abusar a una mujer en la calle, a plena luz del día.

El hecho se registró en la intersección de las calles 66 y 143, donde la joven de 20 años se encontraba caminando y cruzó al hombre, que andaba en una bicicleta de color rojo.

El acusado la persiguió por varias cuadras, proponiéndole "hacer algo juntos", hasta que finalmente la detuvo, tirándosele arriba y al grito de "te voy a violar". 

imagetools0-57

La víctima pudo zafarse y salió corriendo, llorando desconsoladamente. A 300 metros, encontró a personal del Comando de Patrullas que se encontraba realizando operativos de prevención.

Los oficiales notaron a la joven consternada, se acercaron y ella les contó lo acontecido. A los pocos minutos, encontraron al acusado y lo detuvieron inmediatamente, para luego trasladarlo a la Comisaría 3º de La Plata.

El detenido quedó disposición de la UFI N° 16 del Departamento Judicial de La Plata. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email