Primera Página Primera Página

Llegan tormentas a La Plata, Berisso y Ensenada: todos los detalles de una semana lluviosa y fría

Actualidad 03 de mayo de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
1554392834096

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que la semana en La Plata, Berisso y Ensenada comenzará con lluvias y tormentas aisladas, además de un leve descenso de la temperatura. Se espera una mínima de 17 y una máxima de 22 grados.

E0dQOsGWQAIBlCg

Para el martes, el cielo estará mayormente nublado y hay probabilidad de lluvias en la madrugada. Con el correr de las horas, las condiciones climáticas irán mejorando y el termómetro marcará una mínima de 10 y una máxima de 20 grados.

El miércoles se mantendrá el mismo panorama, aunque durante la tarde volverán a tomar protagonismo las nubes en el cielo de nuestra región. Se espera un día bien otoñal, con una mínima de 7 y una máxima de 19 grados.

Clima semana en LP

Durante el jueves, la nubosidad irá en aumento, sin probabilidades de tormentas y con una temperatura máxima que llegará a los 18 grados.
Para el viernes existe una mínima chance de precipitaciones, aunque durante la tarde se despejará e iniciará un leve ascenso en la térmica.

1610825964945

En relación al fin de semana, los especialistas pronostican jornadas frescas con nubosidad en aumento, sin riesgo de precipitaciones y una máxima que apenas tocará los 17 grados. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar

Te puede interesar

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email