Primera Página Primera Página

La inseguridad no da tregua y ahora la víctima es un ex jugador de Gimnasia y Estudiantes

Policiales 03 de mayo de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
745

Un grupo de delincuentes atacó salvajemente a un histórico exjugador de Estudiantes y Gimnasia en su casa de La Plata y escapó con diversos elementos de valor. Según informaron fuentes oficiales, se trata de Eduardo “Monono” Domínguez (83), futbolista que entre la década del '50 y parte de los '70 se desempeñó en ambos equipos platenses.

El hecho se registró el pasado jueves por la mañana, luego de que Domínguez dejara abierta por descuido la puerta de entrada de su vivienda de 40 entre 16 y 17. Aprovechando esta situación, los implicados arremetieron de inmediato y redujeron a la víctima bajo constantes amenazas de muerte. 

634

No solo eso sino que también le dieron trompadas y hasta patadas ya estando tirado en el suelo. Tras sembrar el terror durante varios minutos, los ladrones -dos de unos 20 años y un tercero de 30- se apoderaron de un reloj pulsera, un anillo de oro que había comprado en Bolivia en los años '50 y demás elementos de valor.

Una vez con el botín, se dieron inmediatamente a la fuga, dejando en el suelo a Domínguez, quien presentaba grandes hematomas en distintas partes del cuerpo. A pesar de la intervención de la Policía poco después de concretado el hecho, las autoridades aún no pudieron identificar a los sospechosos, por lo que continúan prófugos. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email