Primera Página Primera Página

Vuelco y pánico en La Plata: un hombre resultó herido

Actualidad 03 de mayo de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
1619981780198

Un impactante vuelco se registró este domingo por la mañana en La Plata y un hombre de 70 años tuvo que ser asistido por el SAME. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el hecho se registró alrededor de las 11 en 38 entre 30 y 31, cuando la víctima se desplazaba en un Renault Oroch y, como consecuencia de un desperfecto mecánico, perdió el control y terminó volcando.

De acuerdo a los voceros, el rodado sufrió la rotura del extremo de dirección, lo cual desencadenó la maniobra. Testigos del hecho, alertados por el accidente, llamaron de inmediato al 911.

1619981775991

Por este motivo, efectivos del Comando de Patrullas y una ambulancia se acercó hasta el lugar para brindar asistencia.

Las autoridades lograron auxiliar al hombre y se indicó que no fue necesario su traslado a un centro de salud ya que solamente presentaba algunos golpes y raspones.

La circulación, por otra parte, se interrumpió para que los peritos pudieran trabajar sin inconvenientes en la cuadra. Asimismo, se indicó que una grúa, gestionada a través del seguro de la víctima, se hizo cargo del traslado del vehículo. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email