En La Plata no aprenden, siguen meta joda y el municipio tuvo que intervenir

04-05-2021   Por: Primera Página

Este sábado por la noche, agentes de la Secretaría de Seguridad, la Guardia Urbana de Prevención e inspectores de tránsito de Control Ciudadano recorrieron las principales calles, avenidas y barrios de la ciudad de La Plata. “Se verificó que se cumplan los horarios de cierre de los comercios y comenzaron los controles de circulación”, explicaron.

Durante el control, se identificaron algunas zonas con mayor concurrencia. “Uno de los puntos más con mayor concentración de gente a las 19 horas fue en calle 19 y 54, donde jóvenes se reúnen sobre la rambla en torno a tres cervecerías que funcionan en esa zona".

1619959674554

"En pocos minutos se desalojó el lugar pidiéndoles a todos los presentes que regresen a sus hogares”.

ry95u-HIz_1256x620__1

Por el contrario, en la zona de Diagonal 74 y zona centro del casco urbano “hubo un alto acatamiento a las normativas y los comercios gastronómicos cerraron a horario, como así también en la gran mayoría de los barrios de nuestra ciudad”.

Nocturnidad 4

Desde el municipio recuerdan a los vecinos que personal del G.U.P (Guardia Urbana de Prevención) y Control Ciudadano, continuarán con estos operativos para evitar el desarrollo de fiestas clandestinas y circulación de personas no esenciales. Fuentes: lamovidaplatense.info

unnamed