Primera Página Primera Página

Descarado chocó y huyó con el auto en cuotas

Policiales 04 de mayo de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
1620041482065

Un insólito episodio se produjo en las últimas horas en La Plata, tras el choque de dos vehículos. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del Municipio y un usuario de Tik Tok grabó una escena que se hizo viral de inmediato en la red social. 

Según informaron fuentes oficiales, y se puede percibir en las imágenes, todo comenzó cuando dos camionetas chocaron en la esquina de calle 8 y 43. Luego del incidente, uno de los conductores decidió huir del lugar, a pesar de que tenía la rueda delantera derecha totalmente destrozada. 

 

El propietario del vehículo color bordó, circuló durante varias cuadras con solamente tres ruedas funcionando. Tras advertir el choque y lo sucedido, ya había tomado intervención el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Comuna que lo siguió hasta coordinar su detención en calle 7 y 59. 

Debido a su comportamiento, inmediatamente los agentes procedieron a realizarle estudios para corroborar si manejaba alcoholizado o bajo efectos de droga, mientras avanza la investigación de lo ocurrido.  Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email