Una buena: encontraron en Villa Catela a chica de Los Hornos que había desaparecido en Punta Lara

04-05-2021   Por: Primera Página

Agustina Reynaga, la chica de 18 años que estaba desaparecida desde el sábado, fue hallada sana y salva este martes en Ensenada. La joven había ido a visitar a su novio a su casa de Punta Lara el fin de semana y nadie la volvió a ver. Una cámara de seguridad municipal ubicada en Almirante Brown y 132 la captó ese día subiendo a un micro 275. Desde ese momento, no se tuvo más contacto con ella.

p>jovenlp1024x576

Según informaron fuentes oficiales la Policía la encontró esta tarde en Camino Rivadavia y 124, en una parada de colectivos. Las autoridades la identificaron y trasladaron a la comisaría Ensenada Tercera, ubicada en 122 y 47 de El Dique, donde se encuentra a resguardo.

<

De acuerdo a los voceros, los agentes se habían entrevistado días atrás con su pareja; su testimonio fue corroborado por la filmación aportada a la investigación: "Él declaró que estuvo con ella, que la acompañó a la parada del colectivo, ella subió y no la vio más", explicaron. Afortunadamente, en un recorrido de rutina los efectivos lograron dar con ella y la trasladaron a la seccional. Según se indicó, está en buen estado de salud. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar