Primera Página Primera Página

Encontraron a una abuela perdida y buscan a su familia en La Plata, Berisso y Ensenada

La mujer de 79 años fue hallada caminando a la vera del camino a Punta Lara durante la tarde de este último jueves y ahora buscan a sus familiares.

Opinión 06 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

Agentes policiales encontraron en las últimas horas a una abuela que deambulaba a la vera del camino que lleva a la vecina localidad de Punta Lara, perdida y sin rumbo. Las autoridades locales la asistieron y ahora buscan a cualquiera que pudiera conocerla en la región.

Tras entrevistarla, los efectivos descubrieron que María Teresa Martínez desconocía dónde se encuentra su hogar y hacia dónde se dirigía, por lo que fue asistida y trasladada a la comisaría Segunda de Ensenada.

1612535740614

"Está bien, tiene 79 años y fue llevada al hospital para hacerle las revisiones necesarias y constatar su estado de salud", aseguró el subsecretario de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ensenada, Carlos Dabalioni.

El funcionario detalló además que la mujer dice poseer familiares solo en Uruguay, pero no obstante ello ya se comenzó con una intensa búsqueda y la constatación de todas las denuncias de averiguación de paradero vigentes en la región, con el objetivo de dar con pistas que permitan determinar si tiene familia o allegados y dar finalmente con ellos.

Te puede interesar

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email