Una familia vivió una pesadilla a causa de una violenta entradera en La Plata

07-05-2021   Por: Primera Página

A plena luz del día y con una organización realmente llamativa, cuatro ladrones armados protagonizaron una nueva entradera en La Plata, amenazaron a una familia y escaparon con gran cantidad de elementos de valor. Según indicaron policiales y testigos, el hecho se registró este miércoles, entre el mediodía y las primeras horas de la tarde, en una vivienda de 31 entre 423 y 424.

p>Si bien todavía no trascendieron muchas precisiones al respecto ya que la Policía aún trabaja en la escena, se cree que los implicados habrían ingresado al lugar tras forzar uno de los accesos. Lo que sí sorprendió a los voceros fue el hecho de que se comunicaran a través de handys, lo cual hace pensar que no fue un hecho "al voleo" y que todo estuvo planeado desde el comienzo.

<

Lo cierto es que, una vez en el interior, redujeron a las víctimas y las amenazaron para apoderarse de dinero y electrodomésticos: "Les robaron de todo", mencionó una de las fuentes. Así fue que, tras dar vuelta la casa, se dieron inmediatamente a la fuga con el botín, aunque se desconoce en qué vehículo se desplazaban.

Minutos más y tarde, y luego de un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas La Plata y de la comisaría Decimosegunda -al mando de Walter Pavarini- acudieron a la propiedad y brindaron asistencia. A pesar de que se realizó un operativo cerrojo por las inmediaciones, aún los sospechosos no pudieron ser localizados, por lo que permanecen prófugos.

image_2021-05-05_200527

En tanto, los investigadores dispusieron el relevo de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona, las cuales podrían haber captado tanto la llegada como la huida de los implicados. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar