Rodriguez Larreta suena fuerte en la oposición platense

10-05-2021   Por: Primera Página

Se trata de un amplio trabajo de DC Consultores sobre 780 casos a dispositivos móviles durante el 4 al 7 de mayo en La Plata. Una de las preguntas está referida a la oposición: ¿Para Usted quién podría liderar la oposición política?.

p>De esa forma, el 42.6% de los consultados señaló a Horacio Rodríguez Larreta (Juntos por el Cambio / PRO), seguido de Facundo Manes (Juntos por el Cambio / UCR) con el 17.3%, María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio PRO) con 14.1%, Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio PRO) con 11.4%; José Luis Espert (Avanza la Libertad) con 6.5%, Javier Milei (Avanza la Libertad) con 4.9%, y Mauricio Macri (Juntos por el Cambio PRO), con 3.2%.

Lo que se observa en la medición es un deterioro en los referentes de Avanza la Libertad, Espert y Milei, que hasta fin de año pasado y principio del presente  venia con puntuaciones mucho más altas.
También lo mismo ocurre con Bullrich, que sufre un retroceso en su posicionamiento.

 image_2021-05-10_131401

Aparece en escena Manes, quien hace pocas semanas encabezó un importante acto radical en Plaza Moreno respaldando al diputado Maximiliano Abad para presidir la UCR provincial y a su par Diego Rovella para encabezar la conducción partidaria local, postulantes que finalmente ganaron sus respectivas internas. Fuentes: lamovidaplatense.info e impulsobaires.com.ar