Primera Página Primera Página

El humorista Campi en su momento más triste: En 10 días murieron su padre y su padrastro

Opinión 06 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

denise-dumas-4

Los espectadores de Hay que ver se sorprendieron al ver a José María Listorti al frente del programa. "Yo tenía que estar de vacaciones todavía, tenía previsto arrancar el lunes, pero la familia de Denise (Dumas) tuvo un problema personal. Me llamó angustiada por un problema personal y vine", se limitó a comentar el conductor. Asimismo, la presentadora contó el doloroso motivo de su ausencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Campi (@campiobra)

"Murió mi suegro amado, Charly. El mejor abuelo del mundo. Estamos volviendo del cementerio", contestó Denise. "Estamos muy tristes... Era el padrastro de Martín. Ya había perdido a su papá, Roberto, hace una semana. Perdió a sus dos padres en 10 días", completó Dumas, conmovida por el difícil momento que atraviesa su marido y los hijos de la pareja, Emma y Francesca.

Por su parte, Campi se volvó a las redes para despedirlo. "Te amamos eternamente, Charly. Gracias. Gracias", escribió el humorista en una foto que publicó en su Instagram junto a Denise, su madre y su padrastro. El 26 de enero pasado, Campi le había dedicado un emotivo posteo a su padre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Campi (@campiobra)

"Viejo querido, muchas gracias por cuidarme cuando era chiquito, por enseñarme la importancia del laburo; por mi primer carrito de rulemanes, por los veranos de San Clemente. Por todo viejo, gracias. Qué tengas un lindo viaje. Te voy a extrañar", había escrito Campi para despedir a Roberto.

campi.jpg_141358524.jpg_141358524

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2019-03-13 at 00.44.00

YPF mete miedo y nos toma el pelo: Llamaradas gigantes, humo negro y explosiones no hacen daño?

Primera Pagina
Opinión 09 de febrero de 2021

Durante los próximos días continuarán los atronadores ruidos provenientes de la refinería de YPF ubicada en Ensenada, hecho que genera preocupación a los vecinos de la región luego de diversos episodios que han sucedido en los últimos tiempos. Las autoridades de la empresa avisan por Twitter, en pocas líneas y no dan entrevistas aclaratorias. Se pasan de soberbios.

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email