Primera Página Primera Página

Abusó de la hija de un amigo en La Plata, los vecinos lo descubrieron y casi lo linchan

Actualidad 11 de mayo de 2021 Primera Página Primera Página
1539199492323

Un hombre de 32 años fue detenido durante las últimas horas en Melchor Romero, acusado de haber abusado sexualmente de la hija de un amigo en la mencionada localidad platense. Fuentes policiales informaron que el hecho se registró el pasado domingo por la noche en 174 entre 518 y 519.

Allí, de acuerdo a los voceros, el agresor manoseó a la pequeña de 8 años, quien comenzó a gritar y pedir ayuda. Por este motivo, los frentistas salieron a la calle y vieron que el implicado intentaba escapar, por lo que se abalanzaron sobre él y comenzaron a golpearlo.

 

No obstante, logró darse a la fuga corriendo, por lo que los testigos llamaron de inmediato al 911. Minutos más tarde, agentes del Comando de Patrullas y de la comisaría Decimocuarta acudieron a la escena.

Los policías realizaron un operativo cerrojo por las inmediaciones y pudieron encontrarlo oculto en el fondo de una vivienda de la zona. De esta forma, lo redujeron, identificaron y derivaron a la seccional, donde quedó demorado a disposición de la UFI Nº 8 por el delito de "abuso sexual".

image_2021-05-11_112958

La víctima, en tanto, fue trasladada junto a su mamá al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata, donde se llevaron adelante las actuaciones. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email