Primera Página Primera Página

Dios puso la mano rapidito: Peugeot 208 atropelló a una moto de Rappi en las puertas de la Catedral

Policiales 12 de mayo de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
Screenshot_1

En la intersección de las calles 14 y 53, un repartidor de Rappi chocó con un automóvil marca Peugeot, modelo 208 y color negro. El siniestro quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata

Según se puede observar, el motociclista impactó de costado con el auto, que circulaba en el mismo sentido, y cayó al asfalto. Al visualizar lo acontecido en tiempo real, agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Comuna dieron aviso al 911 y solicitaron una ambulancia. 
 
Finalmente, se hizo presente personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y atendió al motociclista herido en el lugar.

Te puede interesar

Lo más visto

1

CorruGarro: pareja del viejito cajero pasó vergüenza defendiendo rendición de cuentas insostenible

Primera Pagina
Política 19 de junio de 2021

La presidenta del Concejo Deliberante de La Plata trató de defender en una radio local, la rendición de cuentas votada esta semana en el deliberativo platense, pero pasó vergüenza cuando el periodista le pidió precisiones sobre partidas que no se usaron para áreas clave. Es la esposa del cuestionado director del Mercado Regional, un verdadero antro de corrupción que podría llevar a Garro ante la justicia, si alguien se anima a denunciar a la mafia frutera.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email