Primera Página Primera Página

La picante confesión de Zaira Nara sobre el grupo familiar que comparte con su esposo, su hermana y su cuñado+

Actualidad 13 de mayo de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
zaira-nara-wanda-y-mauro-icardi

Este martes, Jey Mammón recibió la visita de Zaira Nara en Los Mammones y le realizó una extensa entrevista en la que no ahorró detalles de su historia y de su vida familiar. Durante la charla, la modelo reveló cómo es su relación con Mauro Icardi, esposo de Wanda, y el chiste interno con el que bromea en un grupo de WhatsApp que integran.

En el segmento conocido como “Las 24 de las 24″, cada invitado se somete a un cuestionario rápido para responder, mediante dos paletas, con sí o con no, salvo que el conductor crea necesario indagar en alguna de las respuestas. Jey empezó a desandar el listado de preguntas que definió como random, es decir, aleatorias, hasta que se topó con una vinculada directamente al aspecto físico de sus cuñados, el actual Mauro Icardi, y el ex, Maxi López.

 “¿Icardi es más fachero que Maxi López?”, indagó el conductor y la modelo dio vuelta la paleta del “”, con una sonrisa que reflejaba cierta incomodidad. Rápido de reflejos, Jey se salteó el protocolo del segmento y detectó la oportunidad de sacarse una duda. “Ahora voy a hacer una pregunta yo... ¿Usaste alguna vez el verbo icardiar?”. Apenas una décima de suspenso, y Zaira volvió a levantar la paleta del “”, pero esta vez todo terminó entre carcajadas y aplausos del conductor y los panelistas Silvina Escudero, Gabriel Schultz y Lula Rosenthal.

 Al ver la repercusión de su respuesta, la menor de las Nara tomó envión y reveló algunas intimidades “Tenemos un grupo de WhatsApp Wanda, Mauro, Jako y yo y, o sea, se usa. Se usa, pero nos bardeamos mucho. Es un grupo picante”; aclaró, y dio más precisiones sobre el polémico término. “Lo he mandado. De repente te llega un gif, un emoji, o un meme y yo se lo mando. Tengo una buena relación con mi cuñado”, reconoció la modelo. “Y confianza”, agregó el conductor. “Sí, él me manda cosas mucho peores”, cerró la modelo.

Wanda y Mauro comenzaron su relación inmediatamente después de la separación de ella y Maxi López a fines del 2013. Por ese entonces Wanda dio un portazo y dejó el hogar que compartía con Maxi junto los tres hijos de ambos: Valentino, Constantino y Benedicto. A días de su llegada a Buenos Aires, Icardi sorprendió a todos confesando su amor por ella en Twitter desde Italia: “Wanda te amo”. Los dos futbolistas tenían una relación de amistad, motivo por el cual se empezó a hablar de traición y se popularizó el verbo “icardiar” para hablar de este tipo de situaciones. Fuentes: lamovidaplatense.info y eldestapeweb.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email