Primera Página Primera Página

La grieta llegó también a los otros ladrones: Un chorro le pegó un tiro a otro antes de robar

La dueña de la casa a la que iban a ingresar escuchó la situación y alertó al 911. Antes le habían robado a un hombre que transitaba por la zona.

Política 06 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

1612624690928

La Policía detuvo a dos ladrones de 25 y 27 años que asaltaron a un hombre y trataron de robar en una finca en 212 y 519, en Abasto. Lo más llamativo fue que antes de entrar a la vivienda discutieron entre ellos y uno le disparó al otro con su arma.

La situación fue escuchada por la propietaria de la casa, quien rápidamente se comunicó con el 911 para alertar a los policías.

 Afortunadamente, un grupo de agentes se encontraba en la zona en el marco de un plan preventivo del delito y llegó enseguida al lugar de los hechos. Ambos fueron detenidos y durante la requisa se les secuestró una pistola calibre 22.

1612624693855

En poder de los dos sospechosos había 2.000 pesos en billetes de 100 y un celular. Esos elementos le habían sustraído minutos antes a un hombre en las inmediaciones.

 Los dos demorados fueron derivados a la comisaría Séptima de Abasto y se les inició una causa por tentativa de robo calificado por el uso de un arma de fuego con intervención de la UFI N° 16.

Te puede interesar

Sin-titulo-2

Ladrón peruano de La Plata asaltó a taxista berissense en Ensenada

Primera Pagina
Política 04 de febrero de 2021

Impecable policía de Ensenada: atraparon a ladrón ahorcando a taxista. Así de integrada y compleja está la región. Este ilícito vuelve a echar por tierra los famosos y cuestionados dichos del intendente Julio Garro hace casi 4 años, cuando aseguraba que los ensenadenses iban a robar a La Plata. Somos un solo territorio, dividido políticamente por una calle, la 122.

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email