Papa-natas: vendían droga dentro de tubos de papas fritas en Villa Elisa

14-05-2021   Por: Primera Página

Una  peluquería de Villa Elisa fue allanada por la Policía en el marco de una investigación por robos en comercios en la zona y encontraron casi dos kilos y medio de marihuana ocultos en recipientes de papas Pringles y en una caja de madera, informaron fuentes policiales.

p>“La droga estaba debajo del mostrador, preparada para su venta”, dijo uno de los jefes que intervino en el operativo. “El comercio, instalado de manera muy humilde, era usado como pantalla para tapar su verdadera actividad”, indicó.

imagen_2021-05-14_125123

De acuerdo a lo informado, había Cannabis Sativa en las cajas de Pringles, frascos y en una caja de madera. En total, la marihuana incautada es de casi dos kilos y medio. También se secuestró en el lugar una balanza de precisión.

El procedimiento se desarrolló en la calle 23 entre 423 y 423 bis de la mencionada localidad. “El inmueble tenía tres casas en el fondo y la peluquería en el frente”, aseguró un vocero del caso.

“Llegamos hasta el lugar en el marco de la investigación por un robo en un comercio de venta de hamburguesas y por intentar hacer lo mismo en una maderera, en Villa Elisa, el pasado 30 de abril”, añadió.

En el operativo, realizado por personal de la Comisaría 12°, se detuvo a un hombre, de 25 años, y a una mujer, de 19, quienes eran los encargados de la peluquería.

En tanto, en una de las casas se apresó a un sujeto, de 45, quien sería partícipe de los robos investigados en la causa. En su poder, además, se le secuestró un arma larga calibre 5 mm.

Intervienen en este hecho la UFI N° 16 y la UFI N° 18, ambas del Departamento Judicial de La Plata.