Primera Página Primera Página

"Voy a volver a respirar": Mirá el desgarrador video de Lapegüe en terapia

El periodista mostró su optimismo y sus ganas de recuperarse del coronavirus después de estar doce días internado.

Opinión 07 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

reherh

Sergio Lapegüe está atravesando su recuperación del coronavirus con algunas complicaciones. El periodista de El Trece está internado hace 12 días en una clínica de Temperley y ahora, está en terapia intensiva. El proceso es difícil, pero Lapegüe se mostró con esperanzas y reconoció: "Voy a volver a respirar".

Con un desgarrador video que compartió en su cuenta de Instagram, el conductor mostró que sigue utilizando el casco "Helmet" como tratamiento para el Covid-19. Este casco disminuye la necesidad de recurrir a un respirador artificial o a la intubación en el paciente. 

"Voy a volver a respirar. Voy a volver a respirar. Voy a ser el de antes", afirmó Lapegüe con optimismo. En el mismo video, admitió que no es una situación fácil, pero que "falta muy poco" para que pueda retomar su vida tal como lo hacia antes de contagiarse de coronavirus.

En su mensaje, reconoció el trabajo del equipo médico y también destacó que es un trabajo de mucha "cabeza y corazón", para no perder las esperanzas. "La estamos peleando junto al equipo médico. Solo hay q tener paciencia y fe!!!. Yo rezo cada día", contó el periodista.

6019b95906da1_1004x565

Lapegüe dio positivo de Covid-19 el pasado 25 de enero, después de viajar de vacaciones junto a su familia en Punta Cana. El periodista es asmático, por lo que integra los grupos de riesgo y decidieron internarlo. Una semana después, su cuadro se complicó y tuvo que ser trasladado a terapia intensiva. Recibió plasma y comenzó con el tratamiento del casco Helmet, y parece que todo marcha bien.

"Ya falta menos, el virus es muy fuerte pero juntos somos más!!!!!", terminó diciendo Lapegüe y agradeció por los mensajes y el apoyo de todas las personas durante su enfermedad. 

2019070613162443487

Te puede interesar

JMWF2WZS5BBU3GUFLUM5YF536I

La nena asesina y una foto que estremeció al mundo entero

Primera Pagina
Opinión 24 de febrero de 2021

El crimen estremeció a Japón y al mundo. Una niña con excelentes notas y un IQ de 140, había asesinado a su amiga en el colegio. La prensa la llamó Nevada Tan, y los investigadores indagaron qué la llevó a semejante horror. Su obsesión por las películas de terror, el engaño que planeó para el crimen y las sangrientas fotos que se viralizaron. Por qué se convirtió en un macabro ícono adolescente

Lo más visto

WhatsApp Image 2019-03-13 at 00.44.00

YPF mete miedo y nos toma el pelo: Llamaradas gigantes, humo negro y explosiones no hacen daño?

Primera Pagina
Opinión 09 de febrero de 2021

Durante los próximos días continuarán los atronadores ruidos provenientes de la refinería de YPF ubicada en Ensenada, hecho que genera preocupación a los vecinos de la región luego de diversos episodios que han sucedido en los últimos tiempos. Las autoridades de la empresa avisan por Twitter, en pocas líneas y no dan entrevistas aclaratorias. Se pasan de soberbios.

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email