Primera Página Primera Página

¿Qué se hizo? Tinelli se cambió la cara y estallaron los memes

Actualidad 16 de mayo de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
en-twitter-no-paran-encontrarle-parecidos-tinelli

Desde hace horas, Twitter tiene entre sus tendencias a Ricky Fort y Diego de la Vega. Pero no porque sea el aniversario de algún episodio que los tenga como protagonistas, sino porque decenas de internautas aseguran que Marcelo Tinelli mostró una "nueva cara" en la producción de fotos que hizo para Revista Caras, que guarda muchas similitudes con las del "Comandante" y el "Zorro".

Después de haber cumplido 60 años y a punto de regresar a la televisión con La Academia, el presentador posó para la popular revista y, según adelanta la portada, habló sobre sus nueve años de amor con Guillermina Valdés y acerca del vínculo que mantiene con sus hijos y sus yernos. "Acepta la posibilidad de ser abuelo y no descarta casarse", agrega el pequeño resumen introductorio.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los tuiteros no fue la información vinculada a la vida privada y profesional del conductor, sino su aspecto físico.
Varios usuarios aseguraron que Tinelli tiene un rostro distinto -ya sea por un eventual paso por el quirófano, retoques digitales o simplemente maquillaje- y no dejan de encontrarle parecidos, que además de a Fort y de la Vega incluyen también a Zac Efron, Sebastián Ortega, Bruno Gelber, Robert Downey Jr y Pablito Ruiz.

El regreso de Marcelo Tinelli con La Academia

Luego de un 2020 alejado de la pantalla chica debido al coronavirus, Marcelo Tinelli regresará a las noches de ElTrece con La Academia de Showmatch, un formato de competencia similar al Bailando, aunque la danza no será la única disciplina.

Así, el lunes 17 de mayo se podrá ver el debut del nuevo espectáculo desde las 21:00. Si bien los jurados originales serán Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín, de Brito será reemplazado en las primeras galas por Guillermina Valdés, ya que se encuentra aislado en Miami tras haberse contagiado de coronavirus.

Como es un clásico de todos los años, el primer programa será una gran carta de presentación. Habrá un especial de humor e invitados de lujo y ya a partir del martes los famosos comenzarán a competir. Entre las distintas disciplinas artísticas se podrá ver "Cubo al cuadrado", basada en el baile de sincronización y la acrobacia, "Pista movediza", "Ballroom", "Cuarto giratorio" y "Pole Dance", entre otros.

La Academia irá de lunes a jueves. Los viernes será el turno del humor, con el regreso del mítico escritorio donde se sentaba Marcelo para sus programas de los primeros años. El humor retornará también con cámaras sorpresas, cámaras ocultas y cámaras de reacción. También estará el segmento “Politicheff”, donde afamados humoristas interpretarán a distintos políticos que entran a cocinar a un reality. Fuentes: lamovidaplatense.info e infocielo.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email