Terror y bronca por el pésimo estado de los micros de la línea 275: explotan las ventanas y nadie los limpia

16-05-2021   Por: Primera Página

Lorena, una mujer que es usuaria de la línea 275, se comunicó para contar una terrible y lamentable situación que se vivió en el micro mientras viajaba a su trabajo. 

p>"Venía de Punta Lara hacia La Plata. Cuando veníamos por Diagonal 80 explotó una ventana de la nada. Primero pensamos que había sido un piedrazo, pero después nos dimos cuenta que no, que fue a causa de la falta de mantenimiento", explicó a este medio. 

Además, destacó que no sólo se encuentra en malas condiciones, sino también con mucha suciedad. "Quiero pedir que tomen medidas, especialmente en la higiene. Lo de hoy a la mañana fue un susto muy grande, había dos mujeres en esos asientes. Afortunadamente no pasó nada y no hubo que lamentar una herida, pero hay que mejorar".

Y agregó: "Ya no se puede viajar en estas condiciones. Mala higiene del micro, siempre se rompe en el camino, no cambia más. Nada de mantenimiento, un desastre. Esta ventana explotó y otras ni siquiera se pueden abrir, con lo importante que es hoy la ventilación", dijo, en alusión a lo que exigen desde el Ministerio de Salud en cuanto a la apertura de ventanas para permitir la circulación del aire y evitar la propagación del coronavirus. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com