Primera Página Primera Página

La Plata: Controles y clausuras durante operativos de control de la Nocturnidad

Policiales 16 de mayo de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
42ee1384-07c2-407b-9c77-b8e7dcf7f934


Desde la Municipalidad de La Plata en el marco de los controles preventivos en el cumplimiento de las restricciones sanitarias dispuestas por decreto presidencial, se realizaron clausuras y decomiso de bebidas alcohólicas.

Agentes de la Secretaría de Seguridad local, Guardia Urbana de Prevención e inspectores de tránsito de Control Ciudadano este sábado se realizaron varias clausuras tanto en el casco urbano como en los barrios, ante comercios que violaban las normas vigentes. 

En ese marco, tras una denuncia al número 147, se dio alerta que en un bar ubicado en calle 11 y 47 se estaba realizando un evento. 

“Al llegar al lugar personal de control ciudadano se pudo constatar que un grupo nutrido de gente se encontraba en el lugar tomando bebidas alcohólicas, música alta y sin tomar ningún tipo de medidas sanitarias”, se explicó.

Se detalló que “los encargado del lugar intentaron negarle el acceso al personal municipal, quién es sin dudar un instante ingresaron al local comercial y constataron las irregularidades antes mencionadas”.

Al respecto, el Secretario de Seguridad Municipal, Darío Ganduglia, expresó: “Todos los días estamos trabajando hasta altas horas de la noche recorriendo y haciendo cumplir las normas en la ciudad. Todos sabemos que la situación no es fácil, pero no vamos a permitir qué algunos vivos se sientan por encima de la ley”.

b84532c5-5f83-4678-888b-3e58ad6d4930

Durante los operativos, los agentes intervinieron en un Kiosco de avenida 66 y calle 4, el cual se encontraba vendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. 

Por tal motivo se le incautaron las mismas, se labró un acta y se procedió a la clausura de local. Quedando a la espera de sanción correspondiente emitida por el juzgado de faltas.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email