Investigan presunto crimen narco en Melchor Romero

17-05-2021   Por: Primera Página

Un joven de 23 años fue asesinado de varios disparos este domingo por la noche en la localidad platense de Melchor Romero. Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró en 167 entre 523 y 524, a metros de un supermercado, y estaría vinculado a un ajuste de cuentas.

p>De acuerdo a los voceros, la víctima fue abordada por dos personas que se movilizaban a pie y que habrían abierto fuego sin mediar palabra. Testigos aseguran que se efectuaron entre 10 y 15 detonaciones, aunque las autoridades se encuentran llevando a cabo las tareas preliminares en el lugar.

<

Lo cierto es que, una vez perpetrado el ataque, los sospechosos se dieron inmediatamente a la fuga y aún no pudieron ser identificados o localizados. En tanto, el dueño de un supermercado cercano dio aviso a las autoridades y los efectivos de la comisaría Decimocuarta acudieron a la escena.

"El joven fue hallado en posición de cúbito dorsal y presentaba varios impactos de bala", explicaron a este medio. Poco después, médicos del SAME llegaron al lugar y constataron su fallecimiento.

<

Por otra parte, se hizo presente el personal de la Policía Científica, el cual incautó gran cantidad de vainas servidas que posteriormente deberán ser peritadas. "Se trata de personas de mal vivir y el hecho estaría vinculado a un ajuste de cuentas. La víctima tenía antecedentes penales", dejaron entrever las fuentes.

La causa, en tanto, fue caratulada como "homicidio" y quedó en poder de la UFI Nº 15, a cargo de la fiscal Cecilia Corfield, que lleva adelante la investigación. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar