Vio morir a su novia en un trágico accidente y ahora no logran hallarlo

21-05-2021   Por: Primera Página

La comunidad de la localidad platense de Ángel Etcheverry no sale de la conmoción y ahora busca desesperadamente a Ángel Jesús Ruiz, quien desapareció en las últimas horas y tras haber presenciado la muerte de su novia el pasado 2 de mayo en medio de un trágico accidente de tránsito. La familia de Micaela Oviedo dio aviso a las autoridades y asegura que debido a la muerte de la joven de 24 años quedó "terriblemente conmocionado" y temen por su estado de salud físico y mental.

p>"Quiero que nos ayuden a encontrarlo, por favor. Desde el sábado lo estamos buscando. Estamos desesperados, no sabemos dónde está nuestro yerno. Desde que falleció mi hija en un accidente de tránsito no quedó bien porque él vio todo", explicaron y pidieron a todos los vecinos que puedan aportar datos sobre su paradero que se comuniquen de inmediato con la Policía.

image_2021-05-20_122814

El destino de la joven pareja que formaban Ruiz y Oviedo quedó trunco cuando la joven murió atropellada en la Ruta 2 a la altura del kilómetro 60. Al parecer Micaela intentaba cruzar la autovía cuando un Peugeot 208 la embistió y terminó por causarle la muerte.

Ángel presenció el hecho y "quedó muy deprimido y no sabemos nada de él desde el sábado", explicó su suegra en diálogo con el diario Hoy. Además, agregó que "no tiene encima su DNI ni su tarjeta SUBE". "Somos de la localidad Ángel Etcheverry, en frente de la YPF. Queremos saber dónde está y qué pasó con él", agregó la familia que vive horas de desesperación.

image_2021-05-20_122830

La familia de Micaela cerró que "nadie" los está ayudando porque, según ellos, les dijeron que "no tienen parentesco directo" y que "los únicos que lo están buscando son la DDI de La Plata y vecinos del barrio". Ahora resta esperar por la aparición de Ángel, cuya declaración podría resultar valiosa y revelar nuevas pistas en la causa por la investigación del choque que se cobró la vida de su novia. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar