Una nena fue hallada en Berisso y dice que fue secuestrada

21-05-2021   Por: Primera Página

Un terrible hecho se dio a conocer en las últimas horas, cuando hallaron en Berisso a una nena de 13 años en plena calle y al ser atendida aseguró haber sido secuestrada.

p>Según informaron fuentes policiales, todo sucedió alrededor de las 20 de este miércoles, cuando una vecina del Barrio Los Talas se comunicó al 911 para pedir asistencia para la chica que se encontraba en la intersección de la Avenida Montevideo y calle 74.

<

Efectivos policiales se acercaron al lugar, corroborando la denuncia y solicitando a su vez la asistencia de una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias, que le realizó los primeros chequeos y la trasladó inmediatamente a la dependencia policial.

image_2021-05-20_203456

Al tomarle declaración a la pequeña, reveló que vive en Parque Patricios y que la habrían retenido cerca del mediodía de este miércoles en la zona de Constitución y luego la soltaron en la ciudad de Berisso. La víctima sostuvo que no recuerda lo ocurrido en ese lapso de tiempo, ni tampoco la razón por la que terminó en nuestra región lugar. Frente a esta situación, tomaron acciones en el caso la Fiscalía en turno y el personal policial, y a su vez intervino la Direcciones municipales de Niñez y Adolescencia y Servicios Locales. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar