Primera Página Primera Página

Una nena fue hallada en Berisso y dice que fue secuestrada

Policiales 21 de mayo de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
1562154915178

Un terrible hecho se dio a conocer en las últimas horas, cuando hallaron en Berisso a una nena de 13 años en plena calle y al ser atendida aseguró haber sido secuestrada.

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió alrededor de las 20 de este miércoles, cuando una vecina del Barrio Los Talas se comunicó al 911 para pedir asistencia para la chica que se encontraba en la intersección de la Avenida Montevideo y calle 74.

Efectivos policiales se acercaron al lugar, corroborando la denuncia y solicitando a su vez la asistencia de una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias, que le realizó los primeros chequeos y la trasladó inmediatamente a la dependencia policial.

image_2021-05-20_203456

Al tomarle declaración a la pequeña, reveló que vive en Parque Patricios y que la habrían retenido cerca del mediodía de este miércoles en la zona de Constitución y luego la soltaron en la ciudad de Berisso. La víctima sostuvo que no recuerda lo ocurrido en ese lapso de tiempo, ni tampoco la razón por la que terminó en nuestra región lugar. Frente a esta situación, tomaron acciones en el caso la Fiscalía en turno y el personal policial, y a su vez intervino la Direcciones municipales de Niñez y Adolescencia y Servicios Locales. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar

Te puede interesar

Lo más visto

1

CorruGarro: pareja del viejito cajero pasó vergüenza defendiendo rendición de cuentas insostenible

Primera Pagina
Política 19 de junio de 2021

La presidenta del Concejo Deliberante de La Plata trató de defender en una radio local, la rendición de cuentas votada esta semana en el deliberativo platense, pero pasó vergüenza cuando el periodista le pidió precisiones sobre partidas que no se usaron para áreas clave. Es la esposa del cuestionado director del Mercado Regional, un verdadero antro de corrupción que podría llevar a Garro ante la justicia, si alguien se anima a denunciar a la mafia frutera.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email