Primera Página Primera Página

Garro los ignora y Edelap los maltrata: cortaron 66 y 155 y atacaron autos a palazos y piedrazos. VIDEO

Policiales 20 de mayo de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
2

Un puñado de personas cortan la avenida 66 en su intersección con 155, en pleno barrio de Los Hornos. Se trata de habitantes del predio usurpado al que periodísticamente se lo ha denominado “la toma ex planeadores”.

Cerca de las 19:30 horas de este jueves, los manifestantes agredieron a decenas de automovilistas que intentaban pasar por esa zona, golpeando los autos con palos y arrojándoles piedras de hasta 2 kilos de peso.

“Me tiraron un pedazo de cordón enorme, que de milagro no golpeó mi camioneta, don iban mi esposa y mis dos hijas de 8 y 5 años”, aseguró Leonardo, un abogado platense que pasa diariamente por allí para llegar a su casa luego de agotadoras jornadas laborales.

1

“A mi me patearon el auto, lo golpearon con palos y nos amenazaron con destrozarlo, aunque no hicimos nada malo, ni intentamos pasar, solo queríamos que nos digan para dónde salir”, dijo una de las involucradas en los ataques vandálicos y sin control policial ni municipal.

“Nosotros no tenemos la culpa que Edelap no los atienda, pero mientras esos empresarios inescrupulosos se llenan de plata, nosotros nos bancamos estos atropellos”, sentenció en diálogo con Primera Página, Analía, una mujer de las cuatro décadas que estaba desencajada y muy angustiada.

189619932_4181072431938459_4063278455569028592_n

Los violentos usurpadores reclaman inversión en materia de suministro eléctrico, porque aseguran que no pueden calefaccionar sus hogares. Son alrededor de 30 familias.
Los corta calles ya han pedido reiteradamente a Edelap, con otros cortes similares inclusive, y nunca recibieron respuestas, ni positivas ni negativas. La empresa monopólica e ineficiente de prestación del servicio de electricidad acostumbra a ignorar los reclamos vecinales hasta que explotan, como en este caso.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email