Primera Página Primera Página

Arteaga recorrió el club barrial Centro de Fomento Villa Elvira y reconoció “la importante tarea social” que realizan

Política 21 de mayo de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
arteaga-1

El dirigente José Arteaga recorrió las instalaciones del club barrial Centro de Fomento Villa Elvira, donde dialogó con directivos, deportistas y vecinos que se acercaron a la sede, ubicada en 75 y 120.

Durante el encuentro charlaron sobre las distintas actividades que se realizan allí, sobre cómo les afectó la pandemia y acerca de las actividades sociales que brindan desde la institución para asistir a vecinos y a merenderos de la zona.

El dirigente platense, que integra el gobierno nacional, dijo al respecto: “Hay que destacar y reconocer la importante tarea social que están realizando los clubes de barrio durante esta pandemia”.

Y agregó: “Nuestro compromiso es acercarles instrumentos que ayuden a fortalecer el rol que cumplen estas instituciones y generar cada vez más oportunidades es el camino a seguir para construir una ciudad y un país más justo y solidario” .

Finalmente, el referente platense del Frente Renovador destacó que “desde el Gobierno nacional se han desarrollado para las organizaciones intermedias diversas políticas públicas que apoyan y asisten el esfuerzo que realizan los dirigentes comunitarios en este difícil momento que vive la Argentina y el mundo”. Fuentes: lamovidaplantense.info e infoblancosobrenegro.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email