Primera Página Primera Página

More Rial estaría en pareja con un polémico youtuber que la había acusado de robarle 2500 dólares

Actualidad 21 de mayo de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
1

La hija de Jorge Rial publicó una sugerente imagen junto a Yao Cabrera, un escandaloso influencer que el año pasado fingió haber sido asesinado por sicarios. 

Es una noticia, como mínimo, llamativa. A mediados del año pasado More Rial protagonizó un fuerte enfrentamiento con el polémico youtuber Yao Cabrera, quien la acusó públicamente de haberlo estafado por 2500 dólares. Ahora, meses más tarde, estaría a punto de confirmar su romance.

12814

Cabrera es conocido por múltiples escándalos en las redes sociales. Quizás el más conocido fue el que protagonizó el año pasado, cuando fingió haber sido asesinado por sicarios. Tiempo después fue detenido por violar la cuarentena realizando una fiesta en su casa en Escobar.

Meses antes, Yao había tenido un fuerte enfrentamiento con Morena, a quien acusó de haberle robado 2500 dólares. Según el youtuber, la hija de Jorge Rial le hizo creer que ella podía conseguirle la verificación en Instagram y a cambio le pidió esa suma de dinero. Sin embargo, el "tick azul" nunca llegó. 

91ef940a-a5d3-47bd-93b8-9a9cb49e6e26


Pero ahora parece que su relación mejoró. Y mucho. En sus redes sociales, More compartió un video almorzando junto a Cabrera y acompañó a la imagen con un corazón. Dicen los que saben que del odio al amor hay un solo paso... ¿será así?

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email