Primera Página Primera Página

Qué mirar en Netflix este finde largo

Actualidad 22 de mayo de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
5MGUEETKYBGIXNYZRRDSP2DT5Y

¿Qué película puedo ver o qué serie puedo empezar? Es una de las preguntas que nos encontramos cada tanto en las redes sociales. Y así comienza una catarata de recomendaciones que incluyen, por supuesto, las tendencias de acuerdo a los gustos personales y los comentarios del círculo de confianza, además de las sugerencias que aparecen al entrar en Netflix. Por eso la plataforma acaba de elaborar una lista de las producciones que más comentaron los argentinos en lo que va del 2021. Y está basada en miembros que comparten series o películas dentro de la app móvil en Argentina. La lista incluye tres películas, cinco series y una guía de meditación.

Loco por ella

La película española protagonizada por Álvaro Cervantes (Adri) y Susana Abaitua (Carla) nos sumerge en una historia de amor muy especial. Tras conocerse una noche en un bar y tener sexo, Adri descubre que Carli es una paciente internada en un centro psiquiátrico. ¿Qué hace? Decide internarse con ella. Así transcurre esta comedia romántica que aborda un tema no demasiado tratado en el cine y que logró la aceptación de nuestro público. Los personajes de Aixa Villagrán como Marta y de Luis Zahera (el recordado Ferro de Vivir sin permiso) como Raúl, le otorgan la cuota de sensibilidad que precisaba la historia. Un bello film para disfrutar.

image_2021-05-22_222728

Lupin

Es un fenómeno que llegó desde Francia e inmediatamente conquistó la atención de los argentinos. Cuenta la historia de un hombre que vive de cerca la injusticia cuando encarcelan a su padre, se convierte en un artista del engaño y del robo de guante blanco para así vengar su muerte. Omar Sy le da vida a este Lupin fabuloso que en diez días estrena una nueva tanda de episodios.

Corre

Sarah Paulson, que venía de protagonizar una gran serie como Ratched, interpreta a Diane, una madre terrorífica que mantiene durante años enferma a su hija Chloe para poder controlar su vida. La joven padece supuestamente asma, arritmia cardíaca, hemocromatosis, diabetes y parálisis, pero nada de eso es real... Un thriller que ocupó el podios de las ficciones más vistas durante este año.

New Amsterdam

Dos temporadas, de 22 y 18 episodios respectivamente, fueron subidos a la plataforma este año. A pesar de tener ya un par de años desde su lanzamiento en Fox (ahora Star), New Amsterdam explotó mundialmente cuando Netflix decidió sumarla a su catálogo. El doctor Max Goodwin es el director médico de un hospital en este drama que lo obliga a tomar decisiones extremas todos los días. El gran grupo de médicos que lo acompaña, cada uno con su propia historia personal, hacen de esta serie uno de los grandes éxitos del 2021.

image_2021-05-22_222746

Detrás de sus ojos

Es una miniserie inglesa llena de suspenso, con personajes intrigantes. Una mujer se vincula de manera muy extraña con su jefe, quien a su vez tiene una esposa por demás sospechosa. Los tres conforman un triángulo amoroso que se mezcla con destellos de ciencia ficción.

Vidas de papel

Se trata de un drama que llegó de Turquía y relata la historia de Mehmet, un recolector de basura que establece una relación entrañable con un niño. Siguiendo la línea de Milagro en la celda 7 –otro melodrama que proveniente del mismo país–, este film habla sobre el abandono y la necesidad que tenemos los seres humanos de ser amados.

image_2021-05-22_222803

Sky Rojo

La serie de Alex Pina (La Casa de Papel), protagonizada por la argentina Lali Espósito y por el español Miguel Ángel Silvestre (Velvet) fue uno de los estrenos lanzados con bombos y platillos por la plataforma en este 2021. En julio sale la segunda tanda de episodios que cuenta la historia de tres prostitutas que huyen de un proxeneta luego de haberlo herido de muerte.

Guía Headspace para la meditación

Es una serie con episodios de 20 y pocos minutos que enseña a meditar y a conectar con nosotros mismos. Es una guía para aquellos que nunca antes se habían acercado al mundo de la meditación.

image_2021-05-22_222842

Descuida, yo te cuido

Es una de esas películas que genera furia al verla y ganas de que la protagonista sufra de lo lindo. Se trata de una estafadora de ancianos que tiene en marcha un sistema para quitarles sus bienes materiales. Ofrece grandes actuaciones de Rosamunde Pike (Madame Curie) y Peter Dinklage (Game of thrones) en un thriller diferente.

Escenas del crimen: Desaparición en el Hotel Cecil

Se trata de una serie documental basada en casos verídicos sucedidos en el Hotel Cecil de Los Ángeles. A lo largo de los episodios relata sucesos extraños ocurridos dentro del lugar que recibe pasajeros. El caso estrella fue la misteriosa muerte de Elisa Lam, en el año 2013.

image_2021-05-22_222903

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email