Primera Página Primera Página

Una beba de La Plata fue lastimada por un taxista en pleno viaje y está internada

La mujer se tomó un taxi en la puerta del hospital San Martín de nuestra ciudad y vivió un momento inesperado.

Política 08 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

Al subir, no llegó a cerrar la puerta, y el conductor arrancó de inmediato sin tomar recaudos de la beba de 4 meses que también se encontraba dentro del vehículo.

Cuando la puerta se cerró, esta golpeó directamente contra la cabeza del bebé, provocándole una herida cortante en su cabeza.

1587740549733

Al notar que su hija perdía sangre, la mujer le pidió al hombre que por favor la llevara nuevamente al hospital para que la atendieran. 

Ante esta situación, el hombre pasó por alto lo sucedido, y sin tacto alguno le pidió a la joven que le pagara el viaje.

Me lo dijo a los gritos, tenía a mi nena con mucha sangre por su imprudencia y no le importó nada”, relató la mamá de la nena que actualmente se encuentra internada.

Vale precisar que la mujer no pudo precisar el número de patente del móvil, pero aseguró que es un hombre "joven, gordito y barbudo; si alguien puede dar con su paradero es de suma importancia".

Fuente: La Plata 1.

Te puede interesar

122289898_1745590988924370_1279989291181390329_o-1-768x1024

Salones de fiestas están fundidos y piden a gritos que los reciba Garro

Primera Pagina
Política 04 de febrero de 2021

Propietarios de pequeños salones de fiestas infantiles de la ciudad de La Plata, ya no resisten más el embate que recibió el sector durante el año 2020 por la pandemia mundial de COVID -19, y luego de infinitos intentos de solución, en la actualidad exigen un subsidio y la presencia del intendente Julio Garro.

Lo más visto

WhatsApp Image 2019-03-13 at 00.44.00

YPF mete miedo y nos toma el pelo: Llamaradas gigantes, humo negro y explosiones no hacen daño?

Primera Pagina
Opinión 09 de febrero de 2021

Durante los próximos días continuarán los atronadores ruidos provenientes de la refinería de YPF ubicada en Ensenada, hecho que genera preocupación a los vecinos de la región luego de diversos episodios que han sucedido en los últimos tiempos. Las autoridades de la empresa avisan por Twitter, en pocas líneas y no dan entrevistas aclaratorias. Se pasan de soberbios.

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email